Hoteles SUPARA


Conozca las diferentes opciones en destinos y alojamiento que le ofrece el S.U.P.A.R.A.

Secretaria de Turismo Informa

Las consultas deben realizarse a la Sec. de Acción Social Y Turismo
Sra. Maria Eva o Sra. Nora
Dirección:
 Tacuarí 560 – Buenos Aires
Teléfono: 011-4339-0500 int 321/344
Horario: de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs
E-mail: socialytur@supara.org.ar y turismosup@supara.org.ar

 

 

El Complejo de SUPARA se encuentra a 10 cuadras del centro y a 5 minutos del Hito de las Tres Fronteras, donde confluyen los Ríos Iguazú y Paraná, donde se hermanan Argentina, Paraguay y Brasil, y abrazando el rojo característico de la tierra misionera. El Complejo SUPARA Cataratas cuenta con 8 chalets totalmente equipados y construidos en la barranca del Río Paraná. Los mismos cuentan con una habitación con cama matrimonial y 4 camas singles en el estar, 2 TV LCD, 2 acondicionadores de aire, 3 ventiladores de techo, 2 calefactores, vajilla completa, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, cocina, heladera, teléfono con DDI y DDN, sábanas, frazadas, toallas, toallones y caja de seguridad digital en la habitación. El Complejo SUPARA Cataratas dispone de: 

  • Desayuno tradicional en el chalet (opcional)
  • Servicio diario de mucamas.
  • Parrillas
  • Salón cubierto.
  • Estacionamiento y seguridad.
  • Piscina para niños.
  • Piscina para adultos.
  • Arenero infantil con juegos.
  • Cancha de vóley y futbol.
  • Asesoramiento permanente

NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Dentro del Complejo SUPARA Cataratas, en el antiguo sitio del quincho y que originalmente fuera una cancha de paddle SUPARA acaba de finalizar las obras de un salón de usos múltiples. Ubicado frente a las piscinas de natación, posee un gran salón, una cocina anexa, con importante parrillero y una galería todo a lo largo que permite actividades al exterior bajo techo. Al igual que el Complejo Guaminí el proyecto recrea a la arquitectura de las misiones jesuítico-guaraníes

Este Complejo Turístico construído totalmente con fondos propios se encuentra en el Parque Lillo a 5 Km. del centro de la ciudad de Necochea frente al mar en Av. 2 y 195 ó Av. 10 y 195 (Prov. De Buenos Aires). Cabañas.

Son 16 cabañas y cada cabaña cuenta en la zona inferior con una cocina totalmente equipada, vajilla, heladera, microondas, calefacción, parrilla individual, baño, tres camas, y un juego de living para cinco personas.. En la planta superior se encuentra la habitación, integrada con una cama de dos plazas y un amplio placard. Servicio de mucamas Además el complejo cuenta con salón anexo con asador para reuniones, juegos infantiles, canchas de fútbol, voley, natatorio, restaurante, proveeduría y locutorio.

Camping: El complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones diferentes. De esta manera, en caso de no optar por los bungalows, tendrá la posibilidad de disfrutar del camping, que ofrece una vegetación muy particular, parrillas exclusivas, iluminación, entrada para vehículos y otros atractivos.

SERVICIOS

Bajada de playa: El camino que recorre el complejo en su totalidad desemboca en un acceso privado a la playa. Esto genera una tranquilidad absoluta en contacto con lo natural y logra el aprovechamiento hasta el final del día.

La Pileta: Es uno de los servicios mas frecuentados, logra entretener a grandes y chicos, generando un ambiente familiar y de diversión. Recomendada para días donde la playa deja de ser una opción.

Las parrillas: Antiguamente, estas estructuras, funcionaban como caballerizas. En la actualidad han sido recicladas y son usadas como parrillas logrando adoptar un atractivo mas de esta hermoso complejo, con vista hacia al mar.

Nuestro flamante HOTEL METROPOLITANO SUPARA está ubicado estratégicamente en el Barrio Porteño de Monserrat, sobre la calle México 1557/59, muy cerca de las avenidas 9 de Julio y Entre Ríos, en pleno corazón de Buenos Aires.

Diseñado con estilo moderno y materiales nobles, cuenta con un agradable y versátil Lobby Bar, acogedor Restaurante, Sala de Reuniones Multifuncional, amplio Salón de Eventos con alta tecnología, Caja Fuerte y Frigobar en sus habitaciones, Wi-Fi, Estacionamiento Privado, Tecnología Led y Generador Propio, Área Médica Protegida y Seguridad Propia las 24 hs.

Ofrece alojamiento con desayuno y servicio de restaurante para sus huéspedes y  dispone de 60 confortables habitaciones para satisfacer las distintas preferencias y necesidades:

43 Unidades de Luxe con opción Simple y Doble, 2 Habitaciones adaptadas para personas con discapacidades, 5 Suite Junior con Cama Doble, 5 Suite Señor de gran amplitud y 5 Máster Suite con Sala de estar Propia y Escritorio.

RESERVAS HOTEL METROPOLITANO SUPARA

ADUANEROS :  Las reservas deberán realizarse  con 48 hs de anticipación como mínimo en la Secretaría de Acción Social y Turismo , con financiación y valores diferenciados.

PARTICULARES:  Contactarse con el Hotel al teléfono (011) 4380-3400 o al e-mail:  recepcionmetropolitanosupara@gmail.com

GUAMINI SUPARA es un verdadero complejo turístico-cultural que evoca la identidad de las misiones jesuitas en tierras misioneras y finalizan su construcción en el complejo Supara de Iguazú. Es un proyecto de características únicas donde se conjuga lo autóctono con la tarea cultural emprendida por los padres jesuitas en los siglos XVII y XVIII en las reducciones guaraníticas.

Su diseño es una réplica de las reducciones jesuíticas. Cuenta con un hotel temático único en su estilo, un museo, salas temáticas donde se refleja la historia que representa a todos los misioneros. Posee 37 habitaciones de las cuales tres son suites y una se encuentra adaptada para personas con capacidades especiales, un restaurante y un snack bar para 350 personas aproximadamente , un resto bar y una piscina con una caida al río Paraná.

RESERVAS HOTEL GUAMINÍ MISIÓN – SUPARA

ADUANEROS :  Las reservas deberán realizarse en la Secretaría de Acción Social y Turismo , con financiación y valores diferenciados.

PARTICULARES:  Contactarse con el Hotel a los teléfonos  +54 03757-422801  / +54 03757-422982

o al e-mail:  reservas@hotelguamini.com.ar

VISITE LA WEB DEL HOTEL