PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO SITIO WEB. Encontrá información sobre las Actividades y Eventos, Noticias, Fotos y Videos. Nuevos botones-SARHA MI LEGAJO y AFIP.-
EMERGENCIA JURÍDICA INMEDIATA-ESTUDIO JURÍDICO GRATUITO.-
HOTEL SUPARA METROPOLITANO. Las reservas deberán realizarse con 48 hs de anticipación. Las mismas deben realizarse en la Secretaría de Acción Social Y Turismo
INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LOS ÚLTIMOS PROCEDIMIENTOS ADUANEROS.
SOLIDARIDAD CON COMODORO RIVADAVIA
DOMINICANO Novedades

PROCEDIMIENTO EN CONTROL ADUANERO SAN SEBASTIÁN


Buenos Aires 2 de marzo de 2019

Dominicano detenido en la frontera como presunta “mula” del narcotráfico

 

El pasado 28 de febrero, en un control efectuado por el personal estable de la DGA destacado en San Sebastián observó  el estado de nerviosismo de un pasajero el cual finalmente reconoció haber ingerido cápsulas de cocaína.

El pasajero identificado como Jairo Vázquez, de 35 años, fue detenido en el lugar por personal de Aduana que realizó el control sobre un colectivo de pasajeros de la empresa Taqsa & Marga, procedente de Río Gallegos con destino a la localidad de Río Grande.

El pasajero reconoció haber  ingestado  aproximadamente 36 cápsulas conteniendo cocaína, por lo que en estado de detención, fue derivado al hospital Regional Río Grande donde a la medianoche de este jueves era asistido en la “evacuación” de las primeras, de un indeterminado número, de cápsulas conteniendo sustancia estupefaciente.

servicio de emergencias
asesoría legal