Complejo SUPARA - Cataratas
El Complejo de SUPARA se encuentra a 10 cuadras del centro y a 5 minutos del Hito de las Tres Fronteras, donde confluyen los Ríos Iguazú y Paraná, donde se hermanan Argentina, Paraguay y Brasil, y abrazando el rojo característico de la tierra misionera.
El Complejo SUPARA Cataratas cuenta con 8 chalets totalmente equipados y construidos en la barranca del Río Paraná. Los mismos cuentan con una habitación con cama matrimonial y 4 camas singles en el estar, 2 TV LCD, 2 acondicionadores de aire, 3 ventiladores de techo, 2 calefactores, vajilla completa, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, cocina, heladera, teléfono con DDI y DDN, sábanas, frazadas, toallas, toallones y caja de seguridad digital en la habitación.
El Complejo SUPARA Cataratas dispone de:
- Desayuno tradicional en el chalet.
- Servicio diario de mucamas.
- Parrillas
- Salón cubierto.
- Estacionamiento y seguridad.
- Piscina para niños.
- Piscina para adultos.
- Arenero infantil con juegos.
- Cancha de vóley y futbol.
- Asesoramiento permanente
NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES
Dentro del Complejo SUPARA Cataratas, en el antiguo sitio del quincho y que originalmente fuera una cancha de paddle SUPARA acaba de finalizar las obras de un salón de usos múltiples. Ubicado frente a las piscinas de natación, posee un gran salón, una cocina anexa, con importante parrillero y una galería todo a lo largo que permite actividades al exterior bajo techo. Al igual que el Complejo Guaminí el proyecto recrea a la arquitectura de las misiones jesuítico-guaraníes
Hotel Guamini - Cataratas
Contiguo al Complejo SUPARA Cataratas, en un predio de 50 mts de frente al río Paraná y casi 200 mts de profundidad, SUPARA esta construyendo un emprendimiento multitemático. El proyecto contempla la realización de un hotel, un restaurante y un museo.
Todo el proyecto se diseñó dentro de una fuerte imagen que da unidad a todo el conjunto. El emprendimiento es un rediseño de la arquitectura de las misiones jesuítico-guaraníes.
El hotel tendrá 38 habitaciones, de las cuales 3 son en suite, 33 simples y 1 apta para discapacitado. Son de medidas amplias, acordes a los nuevos estándares en hotelería.
El museo posee 5 edificios de pequeña envergadura, todo ellos inspirados en distintos detalles de las misiones de la región. Su recorrido es al aire libre y están previstas exhibiciones de replicas de objetos de la cultura citada.
El restaurante esta en el frente que mira al río. Elevado sobre el terreno, goza de una excelente vista del Paraná mediante una moderna fachada de vidrio. En su interior también hay replicas temáticas de la cultura jesuítico-guaraní. Tiene capacidad para aproximadamente 200 cubiertos. Su fachada exterior, hacia el resto del complejo, reproduce una fachada de iglesia, frente a ella se ubica un espacio abierto, que semeja a las plazas de las armas que había en las misiones.
Se ha guardado el monte nativo, y en la plaza, se alza un gran cedro original. En el acceso, se ubica una recreación del portal de la misión de San Ignacio. El estado de las obras es avanzado.
Complejo 1º de Junio - Necochea
Este Complejo Turístico construído totalmente con fondos propios se encuentra en el Parque Lillo a 5 Km. del centro de la ciudad de Necochea frente al mar en Av. 2 y 195 ó Av. 10 y 195 (Prov. De Buenos Aires).
Cabañas
Son 16 cabañas y cada cabaña cuenta en la zona inferior con una cocina totalmente equipada, vajilla, heladera, microondas, calefacción, parrilla individual, baño, tres camas, y un juego de living para cinco personas.. En la planta superior se encuentra la habitación, integrada con una cama de dos plazas y un amplio placard. Servicio de mucamas
Además el complejo cuenta con salón anexo con asador para reuniones, juegos infantiles, canchas de fútbol, voley, natatorio, restaurante, proveeduría y locutorio.
Camping
El complejo cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones diferentes. De esta manera, en caso de no optar por los bungalows, tendrá la posibilidad de disfrutar del camping, que ofrece una vegetación muy particular, parrillas exclusivas, iluminación, entrada para vehículos y otros atractivos.
Servicios
Bajada de playa: El camino que recorre el complejo en su totalidad desemboca en un acceso privado a la playa. Esto genera una tranquilidad absoluta en contacto con lo natural y logra el aprovechamiento hasta el final del día.
El restaurant
Es otro punto muy atractivo del complejo. Posee vistas panorámicas y dentro del mismo podras saborear de los platos más deliciosos de mañana, tarde y noche.
La Pileta
Es uno de los servicios mas frecuentados, logra entretener a grandes y chicos, generando un ambiente familiar y de diversión. Recomendada para días donde la playa deja de ser una opción.
Las parrillas
Antiguamente, estas estructuras, funcionaban como caballerizas. En la actualidad han sido recicladas y son usadas como parrillas logrando adoptar un atractivo mas de esta hermoso complejo, con vista hacia al mar.