campana2 Actividades y Eventos

2da. ETAPA DE FORMACIÓN, MANEJO E INTERPRETACIÓN DE IMÁGENES EN LA ADUANA DE CAMPANA


Capacitación de Escáner Móvil para el Personal de la Aduana de Campana.

 

El personal de la Aduana de Campana participó de la segunda etapa de entrenamiento y formación dedicado al manejo de escáner e interpretación de imágenes.

 

En esta oportunidad, de acuerdo al relevamiento de necesidades de capacitación jurisdiccional los agentes realizaron el curso de Manejo de escáner Móvil que se desarrolló durante cinco jornadas completas y finalizó el día viernes 7 de junio.

 

La actividad fue llevada a cabo gracias a la colaboración de la Dirección de Capacitación y el curso “Manejo de escáner Móvil” estuvo a cargo del instructor Daniel Solá, perteneciente a la Departamento Aduana de Mendoza. Mientras que en la última jornada, se dictó el curso complementario “Radiofísica Sanitaria” a cargo de la Lic. Lida Borello de la Comisión Permanente de Higiene, Seguridad y Ambiente de Trabajo.

 

De este modo, se continúa avanzando con el plan de capacitación del Departamento Aduana de Campana y fortaleciendo los objetivos institucionales de controles no intrusivos sobre mercaderías.